Como CrossFit es una forma distinta de entrenar, ofrecemos actividades distintas al resto de gimnasios convencionales. Para ofrecer un entrenamiento de calidad, las distintas actividades se desarrollan en sesiones de una hora de duración (aproximadamente) en las que siempre hay uno o dos entrenadores presentes, dirigiendo, detectando y corrigiendo errores para garantizar la seguridad de los atletas.

Curso de Fundamentos

cr-iniPodrás iniciarte en el mundo de los movimientos olímpicos y gimnásticos de forma efectiva y segura. Aprenderás todo lo necesario para convertirte en un@ auténtic@ CrossFitter.

CrossFit

Pondrás a prueba tu condición física y mejorar día tras día tanto dentro como fuera del box. Los movimientos funcionales, la alta intensidad y la constante variación serán el plato principal de cada sesión.

Open Gym

Podrás dedicarle el tiempo de la sesión a ganar fuerza o practicar ese movimiento que tanto te cuesta aprender. Los entrenadores estarán siempre pendientes de ti, pero las sesiones no irán dirigidas por ellos.

Programa de Competición

Podrás formar parte del equipo de competición de CrossFit Roquetas, donde pondrás a prueba tu condición física con atletas de otros boxes de España y del mundo.

Preparación Física Específica

Puedes plantearnos cualquier objetivo que quieras lograr; ya sean pruebas físicas para una oposición, una preparación física para tu deporte, o simplemente mejorar tu condición física de forma individual y personal.
También disponible programación Online.